Nada mas nacer,con nuestro primer llanto, ya tenemos destinada una vida, unos objetivos y unos males.Todos tenemos los caminos asignados desde ese instante en el que nuestros pulmones empiezan a funcionar.Esos caminos depende de multitud de cosas,unos son empedrados, por lo que están llenos de obstáculos en los cuales tropezamos una y otra vez hasta que al final se nos acaban las fuerzas de seguir luchando y nos apoyamos en aquella piedra grande con la cual caímos, y la que vemos que somos incapaces de superar y dejarla atrás.
En cambio otros caminos, son mas fáciles.No lo llames destino simplemente llámalo suerte.Aquellos caminos que son fáciles de recorrer, sin ninguna complicación entre en inicio y la meta de la vida.
Sin ningún obstáculo que evitar y sobrepasar, sin tan siquiera en el cual se necesite esfuerzo para seguir adelante.
Lomas difícil de asumir, es cuando el camino de alguien, acaba antes de lo previsto.También puede ser jodido que alguien se meta en tu camino, intentando echarte atrás, poniéndose entre tus objetivos y tu.Obstaculizando la felicidad.
Dicen que alguien criado sin madre,carece de amor.Dicen que una madre es la única persona en el mundo que nunca te fallara,por eso muchas veces pienso, que estoy solo en esta vida.
2 comentarios:
Gran entrada avi,me encanta
Me alegro de que te guste :)
Publicar un comentario