viernes, 1 de julio de 2011

Sobrevivir

Porque siempre que todo funciona bien,las cosas te van fenomenal, estas contento con tu situación actual y quieres que vaya así siempre, matemáticamente sucede algo que te lo jode todo y manda todos tus esfuerzos a tomar por el culo.
Porque la gente intenta amargarte,es ley de vida.No puedes hacer nada en contra de ello, ya que no se puede cambiar el destino de cada cual, si te toca desde pequeño sufrir,hagas lo que hagas,pienses lo que pienses o incluso tomes las decisiones que quieras no cambiaras tu situación.En cuanto menos te lo esperes, se dará la vuelta a la tortilla y pasaras de un estado de animo muy feliz al mismísimo infierno, en el cual desearas tanto odio a la gente que cuando te das cuenta de ello recapacitaras y veras que no llevabas la razón.Pero el calentón aveces lo pagas con quien menos culpa tiene, pudiendo ocasionar después graves consecuencias.
Parece ser que este es mi destino y que no puedo luchas mucho tiempo contra el, es una batalla perdida contra mi vida.Nunca podre ganar,por mas empeño que lo pongo, suceden cosas que hacen que tire la toalla.No se si habrá sido que tu no estas aquí ya, por la puta mala suerte de mi vida nos dejastes hace ya casi tres años.He de confesar que siento envidia de ver a las familias felices todas unidas,aunque en el fondo sea mentira.Aunque solo fuese eso ami me gustaría.
Daria mi vida por retroceder al día antes de aquel 20 de enero y por lo menos poder haberme despedido y haberte contado que te quería, que aunque la gente diga muchas cosas como que no lo hacia en realidad es mucho.Pero todo se fué al garete.Desde aquel día todo empezó a irme mal.
Caí en el mundo de los porros.Los estudios empezaron a irme peor.Me volví seco y poco sociable, una persona fría a la que la da igual ver sufrir a la gente que no aprecia.
Un persona aislada que prefiere estar solo que en compañia de mucha gente.Por suerte pude abandonar ese mundo y seguro que si me estas escuchando ahora mismo seguro que estas orgullosa de mi, de haber madurado mas que el resto de mucha gente y darse cuenta de lo que realidad importa y lo que no vale la pena hacer.
Todo esto a sido gracias a mucho amigos que me han ido ayudando aunque ellos no se dieran cuenta pero lo hacian, por eso quiero daros las gracias.
Y ahora llegas tú carmen,me has vuelto ha hacer sonreír después de mucho tiempo.Lastima que hoy no estes ni en un tiempo para pdoer desahogarme y que tu intentes ver en mi cara una sonrisa.
Ahora lo único que importa es SOBREVIVIR

4 comentarios:

Boca Descosida dijo...

Guau .Definitivamente,me ecanta esta entrada.Tienes toda la razón.Gran blog1Te sigo .

avi alvarez dijo...

Lo peor es que es una historia real.

fumateunpeta dijo...

el más grandeeeeeeeeeeeeeeeeee

avi alvarez dijo...

Para nada eli.