sábado, 26 de mayo de 2012

Aquel halcón que vuela sin miedo a perderse.


Ven, ámame, desnúdate, hazme el amor, pero sobretodo hazme sentir vivo. Demuéstrame que soy mortal, que estoy en esta vida por algo, por algún fin especial el cual aun no he podido descubrir y si soy inmortal, hagamos un trato, yo te quiero como el primer dia que te vi, y estamos el resto de nuestra vida juntos.
¿sabes lo que es un pacer celestial? Yo si, era cada beso tuyo, cada caricia tuya con aquel dedo frió de la mañana recorriendo mi espalda.Cada simple susurro al oído,que el cual, con dos palabras lograba alegrarme cada día,porque aquellos te quiero no les olvidare fácilmente.
Aun recuerdo, la suave brisa de las noches de verano, recorriendo nuestros cuerpos, mientras embobados mirábamos las estrellas como dos niños pequeños preguntándose que eran esos puntos que brillaban en el cielo y que nunca se caian. Extraño aquellos prolongados silencios en los cuales se decian mas que palabras, en los que se expresaban los sentimientos, en los que me sentía en aquel paraíso del que la biblia habla, en aquel lugar, en el que todo es perfecto.

No hay comentarios: