miércoles, 17 de septiembre de 2014

Todo es muy relativo. Puedes estar rodeado de gente, que el resto del mundo piense que eres feliz, que siempre que te vean estés sonriendo, que siempre que te pregunte, ¿Que tal estas? respondas Bien :D aunque realmente por dentro estés podrido.

Detrás de una buena fachada siempre se esconden unos cimientos feos. Que precioso es el coliseo por fuera, pero cuando entras dentro te das cuenta que esta todo destruido. Las apariencias no siempre son lo que parecen.

¿Es esta sociedad que va muy deprisa o la culpa es mía que vivo un día atrasado? Últimamente veo todo muy complicado, muy difícil de entender lo que me rodea, incapaz de saber porque las cosas pasan. Esa rabia, de no saber que estas haciendo mal, de por te sientes tan solo. Esas ganas de vivir solo, porque acompañado no haces mas que sufrir. Esas metas que te propones cuando se te frustan las que anteriormente habías planeado, esas ganas de guardarlo todo en la basura. Somos mortales, somos destructibles y poco a poco las pequeñas cosas que resultan insignificante por separado, cuando se juntan demasiadas pueden acabar contigo y con las ganas de seguir adelante. Dicho esta, todos tenemos que lo merecemos.

No hay comentarios: