martes, 28 de junio de 2011

Te quiero,te querre y siempre lo are ♥


Porque desde el mismo instante en el cual te conocí me di cuenta de que eras la persona indicada a la cual tenia que querer, aquella que no me iba a fallar nunca y que siempre estaría hay.
Por que en este tiempo que llevamos con una amistad un poco mas profunda me has demostrado tantas cosas que han logrado hacer que te quiera como lo hago ahora, y que empiece a sentir sentimiento hacia ti que mucho tiempo ha pasado desde la última vez que estaba así.
Cuando mas cariño te tengo,cuando mas te quiero y mas ganas de estar contigo tengo te vas un mes de vacaciones.Me da rabia por una parte y por otra alegría.
Quiero que seas feliz, y allí en reino unido te lo vas a pasar muy bien y eso me hace feliz, pero no me gusta que no estés cerca mio,sin poder volver a acariciar tu pelo un mes mas, sin poder ni tan siquiera escuchar tu voz,ni un beso podre darte en este mes.
Te echare mucho de menos cariño :(
Te quiero mordisquitos♥♥

No hay comentarios: