miércoles, 29 de junio de 2011

Todo empieza a salir bien.


Porque llega un momento, después de tantas malas cosas en el que la vida parece que te sonríe y empieza a funcionar todo un poco mejor, mostrándote que vivir también tiene cosas buenas.
No se si sera que después de tres años ya viene siendo hora que sea feliz o puede que solo sea un golpe de suerte,el cual volverá a desaparecer.Pero aun así estoy seguro que la felicidad no viene por suerte,ella aparece si la buscas.
Todo este tiempo he estado sin intentar buscarla, amargándome, reprimiéndome en mi mismo, encerrándome en una cueva en la cual no era capaz de entrar nadie ni sacarme de ella,evitando mostrar mis verdaderos sentimientos a la gente, la cual debido a esto pensaba que era feliz,pero estaban equivocados.No era mas que una mentira que debía decir para hacer creer a la gente que estaba bien.
Pero ahora has llegado tu, preguntándome todos los días que que tal estaba, y cuando te decia que bien,sabias que te mentía e intentabas sacarme la verdad y hacerme sonreír.Aunque creas que no,eso me importa mucho y es una cosa que valoro mucho de una persona.Aun me acuerdo del trato que hicimos de cuidarnos mutuamente.Espero que yo lo allá cumplido contigo, que te allá cuidado bien, no tanto como te mereces, eso seria imposible.Pero si lo suficiente para que seas feliz y poder ver esa sonrisa que tanto me gusta ver en tu carita guapa.
En cambio tú me has tratado mejor incluso de lo que me merezco, ya sabes que ami no me gusta mucho que me cuiden y se preocupen por mi, pero tu me has demostrado que a veces también es bueno desahogarse, aunque sea pocas veces pero siempre viene bien.
Gracias por todo Carmen, te quiero.

No hay comentarios: