martes, 5 de julio de 2011

Hundido en la miseria

Porque un simple sms puede alegrarte la existencia y darte ganas de vivir, pero muchas veces aunque sea de la persona que mas quieres, no tiene suficiente potencia para poder alegrarte.
Solo pensar que tardaras un mes en ver a esa persona que tanto quieras, que darias a vida con ella y que deseas estar con ella pero de momento te toca conformarte con esperar a su regreso.Ni tan siquiera podras hablar con ella,solo podras conformarte con ver sus fotos y cada día que pasa hecharla mas de menos y quererla aun mas estas situcaciones te hacen reflexionar y yo en estos momentos cada vez que vuelvo a mirar al pasado me encuentro con cosas que yo crei que ya no esixtian y que habia superado.Sufrimiento,dolor,malos ratos.Los seres humanos somos incapaces de olvidar los momentos que marcaron nuestras vidas.Dicen y esta comprobado que loo malo en todos los sitios siempre abunda, y lo bueno excasea.Sera por es por lo que me cuesta encrontrar las cosas buenas,porque vienen en frasco pequeño, como las buenas fragancias y yo hace tiempo que me canse de buscar.
No veo el significado de luchar por algo que es imposible.Si la vida te dió palos desde el primer pestañeo que tubistes hasta el día de hoy creo que no deberias luchas por hacer algo en lo que estes interesado y siempre te salga mal.Hay veces que la vida puede llegar a ser asi.
No solo para usar el adjetivo puta hay que follar por dinero,a una vida tambien se la puede apelar este adjetivo porque la guste "joderte" mucho.
Las vida es asi, una puta, que juega contigo y tus sentimientos constantemente,interponiendose entre la felicidadad y tú.Rompiendo amores de pelicula o incluso separandote de las personas que mas quieres.

Simplemente quiero decirte, que te hecho de menos, y espero tuvuelta a mi ladoo.

3 comentarios:

fumateunpeta dijo...

no me cansaré de repetirtelo, ERES UNGRANDE;)

avi alvarez dijo...

Ambos sabemos que exageras.

fumateunpeta dijo...

ambos sabemos que no!