jueves, 7 de julio de 2011

Reto aceptado.


Porque los retos, retos son.No puedes esperar que los cumplas satisfactoriamente, cumpliendo todas tu expectativas porque simplemente el destino lo tienes marcado.
Desde el momento en el cual te levantas de la cama ya sea con la pierna diestra o con la zurda, el destino para ese día lo tienes adjudicado.
El destino es una cosa que directamente en mi opinión no existe.Aunque aquel día que te levantaste con la mala hostia inscrita en la frente o grabada a fuego en tu corazón,todo cambio.¿por qué fue?La gente de tu alrededor si de verdad te quieren, siempre estarán hay sacando lo bueno de tu interior y lo malo desperdiciándolo.
Levantarse un Domingo,de resaca,con sueño y de mala hostia.Se esta convirtiendo en una práctica habitual de mi vida.Hay veces en las que es mejor esconderse de la realidad,buscando aquellas alternativas que no están tan bien vistas por la sociedad.
Aquellas sustancias ilegales que te evaden de la vida real y te logran sacar una sonrisa, olvidar las malas caras de la gente e incluso olvidar tu mala cara.Anque muchas veces te estas engañando y crees que todo lo de tú alrededor es pefecto, que te supones que vives en el mundo perfecto que toda la peña quiere, en realidad todo es mentira.
Aquel día que estas bien, sin ninguna alteración en tu cerebro, aquel día que percibes las cosas como son en realidad, aquel día, tedas cuenta que la vida es una mierda.
Pero decides volver a la rutina de tu vida feliz.Esa acción lo único que hace es dejar que los problemas sigan.¿De verdad eres tan cobarde?Alguien que pasa de sus problemas es un cobarde.Alguien que intenta aliviar sus problemas fumando simplemente,Tiene un problema.Hace año y pico acepte un reto de afrontar los problemas.No se si me ha ido mejor asi o pasando de ellos me hubiese ido algo mejor, pero solo se, Que he tenido el valor de afrontar las cosas tal y como son,UNA PUTA MIERDA

No hay comentarios: