martes, 27 de diciembre de 2011

Porque sin ser lavadora, me dan ganas de echarte un polvo.



Déjame recorrer todo tu cuerpo con el suave tacto de uno de mis dedos. Déjame investigar acerca de tus rincones mas ocultos. Déjame explorar tu cuerpo, que me fusione a el, que seamos uno. Ábreme tu mente, dime lo que sientes hacia mi, sincerate. Dame permiso para entrar a formar parte de tu vida, que dentro de muchos años cuando alguien urge en tus recuerdos aparezca yo.
Déjame dormir el resto de la vida contigo, y poder despertarte a las 6 de la mañana con un "Cariño,quiero hacerte el amor".
Quiero que yo sea  la primera persona que veas todos días y la ultima a la que des las buenas noches.
Quiero confesarte algo, te necesito a mi lado mas que nunca.Eres como una droga, al principio la pruebas y repites ya para siempre. Con tan solo dos dosis, tengo el mayor mono de la historia, el cual, ninguna droga es capaz de igualar.No os podéis imaginar, lo que es levantarse todos los dias pensando en hablar con ella, en verla en poder tocarla, en acariciarla el pelo.
No se que es lo que tendras, pero se que es algo especial, a tu lado el tiempo se me para, la vida no avanza y el mundo se detiene.

No hay comentarios: