sábado, 24 de diciembre de 2011

Crazy

Dicen que la locura lo cura todo.Que las personas locas son las mejores que existen, que ellas dicen lo que piensan, y sienten lo que dicen.Que si te tienen que decir a la cara un "Te quiero" te lo dicen.Si tienen que decirte que eres la cosa mas bonita del mundo te lo cuentan, y si por un casual te tienen que insultarte,lo hacen.
Sigo creyendo en el karma. Después de haber sufrido en tantas ocasiones,todo sigue llendo igual.
Por muy bien que te portes con el resto de la gente, ellos te la jugaran. Poca gente merece la pena, ellos nunca harán lo que te dicen a la cara, mientras te protegen a la cara a la espalda te están clavando una daga.Cuando de verdad encuentres a alguien que te clave la daga por delante y a tus espaldas se la clave a tus enemigos, entonces esa persona merecerá la pena.A diario me pregunto, porque la gente, cuanto mas mala es, menos preocupaciones tiene.Mas les sonríe la vida, dándoles premios por hacer daño a la gente.Y en cambio, a la gente que realmente merece la pena, cuantas mas acciones buenas realizan, mas hostiones en toda la frente se llevan.
Pero aun así, creo en el karma, confió en que algún día, la vida me deje de castigar y por fin me premie, mientras tanto no queda otra que aguantar y pasar de todo lo que no vale la pena.

No hay comentarios: