lunes, 19 de diciembre de 2011


felicidades friki

Dicen, que cada año que pasa nos hacemos mas fuertes y mas felices.Cada año que pasa nuevas alegrías vienen.

Por muchas cosas que te pasen, el dia de tu cumpleaños debes de ser feliz, en ese dia te daras cuenta de la gente que te quiere, y esa sera la que te demuestre algo.
Dicen que cumplir años significa un año menos de tu vida, pero yo creo que significa un año mas en tu vida, el cual habras sabido aprovechar.
Y hoy cumple años una de las personas mas importantes de mi vida.
Aquella persona que me ha enseñado a sonreir.La persona que siempre ha estado a mi lado, tanto en los buenos momentos como en los malos.Aquella persona a la que ultimamente he dejado un poco de lado, pero la cual, ha marcado mi vida como algo importante.
Aquella persona, que aunque fueramos tan diferentes eramos tan parecidos.Aquella persona a la que debo mucho, y a la cual odio verla triste.
Cada dia que me entero que esta mal, se me cae el mundo encima, porque me importas.
Por eso quiero decirte, muchas felicidades en tu dia y a ser feliz.
Pd: la foto es la que mas me gusta tuya, y lo sabes :D


No hay comentarios: