lunes, 12 de diciembre de 2011

Sonríe, merece la pena


Por muchas hostias que te des en la vida,por muchas piedras que encuentres en tu camino, piensa que despues de los malos momentos bienen los buenos.
No porque ahora te vayan mal las cosas, siempre va a ser asi.Debes darte cuenta que la gente no cambia, es como es, si una vez te hicieron daño te lo harán 2 3 4 5 veces mas o incluso alguna mas.
Porque dicen que ver llorar a un amigo, es como un bostezo.En el momento que empieza el,misteriosamente te pasa a ti.Cuanto mas te demuestra una persona, mas te das cuenta de lo que puedes llegar a hacer por ella.Odio que la gente de mi alrededor este mal.
Se que yo voy a ser incapaz de alcanzar la felicidad por mi mismo, por eso intento dársela a los demás, porque prefiero sacar una sonrisa en la boca de alguien a que me toque la lotería.
Algunos me llamaran loco,otros rarito, pero lo que yo pienso es que me intento preocupar por toda aquella gente que esta siempre a mi lado, a la que en vano intenta animarme y que sea feliz.Y no me des las gracias, se que lo aras, pero prefiero en vez de eso que sonrias como nunca lo has echo, y pienses en las cosas buenas de la vida y dejes de lado aquellas cosas malas que te joden tanto y por las que no vale la pena estar mal.
SONRIE AROHA SANTAMARIA, tu si que eres una amiga de las buenas.

No hay comentarios: