domingo, 11 de diciembre de 2011

WE ARE CRAZY BEATS


Porque me importa una mierda lo que piense el resto de la gente.Porque estoy hasta los huevos de que toda la peña critique sin saber, sin conocer motivos, sin ver las cosas como son.
Porque me la suda lo que pienses, que no lo hago por joderte, lo hago pro que quiero.
Porque me da igual lo que hagas con tu vida.
Porque nunca lograras cambiarme.
Sabes como soy, sabes que soy incapaz de perdonar a alguien que me hizo daño, a alguien que me ha mentido,
Porque nada volverá a ser como antes, ahora todo vuelve a comenzar.
Quedate claro, que soy feliz, que aunque no estes a mi lado tengo a cientos de personas miles de veces mejores que tú.
Que por mucho que me intentes joder, he sufrido por cosas improtantes, y ahora, no voy a sufrir por ti.
Por alguien que ni siquiera pensó si me aria daño o no, simplemente QUE TE JODAN.
Porque hoy me he planteado ser feliz, que no vale la pena oír tus sucias palabras.Palabras que salen de una lengua afilada, con la intención de adentrarse en mi corazon y de romperlo en pedazos, pero he encontrado el antivirus, lo llamo GENTE QUE ME QUIERE.
Toda esa gente que siempre esta hay cuando lo necesitas, que te intenta sacar una sonrisa, o simplemente te dice un te quiero de corazón y en el momento mas oportuno.
Gracias gente.

No hay comentarios: