viernes, 9 de diciembre de 2011

Solito pero feliz.

Dicen los hombres sabios,los ancianos del lugar.Aquellas personas mayores que viven durante años en las tribus y aquellas personas con grandes conocimientos.Ellos suelen repetirnos que el amor si que es para toda la vida, siempre y cuando todo sea cierto.
El pobre cupido, últimamente esta perdiendo sus cualidades, o simplemente cambio el formato de sus flechas de amor a muerte a amor temporal.
Porque hoy en día es mas fácil que te digan te amo, que encontrarte a un chino por la calle.
Dicen que el sexo sin amor esta bien, pero también cuando amas a una persona sabe mejor, los disfrutas mas, es como comerte un bocadillo con hambre,cuanto mas hambre mas te gusta.
Agarrarte entre mis brazos, sentir el dulce olor de tu pelo, arañarte la espalda, besarte en el cuello, hacerte subir al cielo,era unos de mis vicios,del que me estoy quitando,porque como todos los malos vicios, te termina haciendo daño.

Todo ha cambiado.Ahora todo es diferente, me estoy dando cuenta que todo sin ti es mejor.Todo me comienza a ir bien poco a poco,ya que el que algo quiere algo le cuesta.
No siempre las cosas que crees que son mejores lo son realmente.
Siempre encontraras una persona mejor que la anterior, alguien que te quiera lo suficiente para decirte te amo de corazón, pasar de modas y no decirlo por que te apetece o porque se lleva, si no por que lo sientes y cuando por fin no encuentres a una persona mejor de la que amas, ese sera el amor de tu vida. Porque me importa un carajo que me dejases solito, porque fue la mejor opción, ahora puedo decir que soy LIBRE y puedo volver a buscar el amor que tanto espero♥

No hay comentarios: