martes, 31 de enero de 2012

Cansado de ser el mismo imbécil de siempre, aquel que sufre por la gente que no merece la pena.Aquel que es capaz de arreglar cualquier problema ajeno e incapaz de solucionar una puta mierda de su vida.
Aquel que intentaba ser bueno con el resto de la gente, porque con esto creería que alcanzaría la felicidad.
Ya se me han hinchado los huevos, después de ver que la gente, cuanto mas cabrona es, mejor les va todo.
Cuantos mas hostiones meten a la peña la vida mas regalos les da.
Porque ya me he cansado de fingir, de intentar caer bien a todo el mundo, de poner una sonrisa cuando en realidad quería escupirte en la cara,de prenderme un cigarro por no partirte la boca en dos.Todo esto se ha acabado.No me pienso comer la cabeza por nadie al que sepa con certeza que me va a fallar, que tarde o trepano me bajara los pantalones y me dará por el culo. Todo esto se va a acabar, ahora yo voy a ser feliz.

1 comentario:

Boca Descosida dijo...

esta entrada es cojonuda,y me identifico,bf..no sabes cuánto.me encanta esta entrada:(