viernes, 27 de enero de 2012

Venga va, quiero ir contigo a donde me digas,pero únicamente con dos condiciones:solos tu y yo, y para toda la vida.
Quiero caminar a tu lado el resto de mi vida, quiero ver todas las puestas de sol que me quedan en mi vida a tu lado,quiero tener la certeza de que eres real, de que me quieres y nunca me vas a fallar.Necesito sentir eso que unos llaman amor, y otros locura. Enséñame a amar,a ser feliz, a sonreír por tener una razón y no por cumplir con la gente.
Ven conmigo, recorramos el camino que dejan las estrellas a su paso por el universo. Ayúdame a comprender esta vida, el porque estamos aquí, y porque nos vamos sin decir adiós.Hazme duro,que no tenga miedo a la muerte,que cada vez que piense en ella, lo vea como algo lejano.
Pero sobretodo, reza por que todo esto algún día se haga realidad.

No hay comentarios: